Cierre de temporada: “Para nosotros es cerrar una etapa y abrir otra”

El empresario Marcelo González reflexionó sobre el evento realizado en la Plaza del Agua y los seis años de Espacio Clarín. “Me voy convencido que el objetivo que trazamos este verano ha sido cumplido”, afirmó.

Por Redacción

lunes 4 de marzo, 2019

Tras el éxito del cierre de la temporada cultural y de concientización ambiental, el empresario Marcelo González, referente de WAM Entertainment Company, analizó el presente de la Cultura en la ciudad, las apuestas a futuro y repasó lo realizado en los últimos seis años de Espacio Clarín.

“Muy feliz y contento de haber cerrado la temporada, para nosotros es cerrar una etapa y abrir otra. Con sus matices, con todo lo que ha significado este gran esfuerzo en nombre mío y de toda la gente que trabaja con nosotros, el equipo de la radio, el diario, Espacio Clarín, Wam, gente de Obras Sanitarias, las diferentes secretarías municipales, la policía de la provincia. Yo caminaba por Güemes, y veía la cara de la gente, eso te motiva a entender que esto es un plan que vine a desarrollar en mi vida y el esfuerzo que hago por estos sueños; y verlos realidad vale la pena. Todo lo que no te doblega te da un músculo para salir adelante”, afirmó González en una entrevista con Radio Mitre Mar del Plata.

El empresario consideró que “un país sin cultura es un país que no tiene futuro”. Por ese motivo, continúa en la búsqueda de generar nuevas oportunidades para la ciudad y la región, que potencien la relación entre lo público y lo privado.

“Sin ninguna duda se puede. Más allá de la situación económica, social, política o cultural que vive Argentina en general y Mar del Plata en particular, nosotros estamos intentando y haciendo todo lo mejor posible. Quedó demostrado el sábado en el Tronador, que pasaron mas de 100 mil personas por la muestra, y la obra que estamos haciendo que para mi va a ser la catedral cultural de la ciudad y la provincia, y uno de los teatros más lindos del país. Y el domingo en la plaza del agua, y todo lo que se trabajó para despertar ese lugar con tanta energía”, consideró el empresario.

La empresa cerró una etapa de seis años en Espacio Clarín con un megaevento acompañado por Obras Sanitarias, la secretaría de Cultura, el ente Municipal de Turismo, Defensa Civil, Desarrollo Social, Educación y Canal 10. “Lo público-privado se puede, más allá de quienes son los políticos de turno, la ciudad merece entender que todos somos parte de la transformación. Esto es lo que intentamos lograr con estos hechos”, aseveró al respecto el presidente de WAM.

“Contra todo, nosotros siempre vamos a dar lucha sanamente, mostrando que si se puede, que hay que levantar la vara, corregir, educar, ser profesional, prepararse para llevar adelante este tipo de situaciones y entender que las transformaciones no son de un día para el otro, y dependen de cada uno de nosotros cómo nos preparamos para lo que viene. Me voy convencido que el objetivo que trazamos este verano ha sido cumplido, eso se refleja. No hablan mis palabras, sino los hechos”, señaló González.

Comentarios