Con el show de Antonio Ríos, cerrará el Corso Central en la ciudad

Será desde las 19 en Plaza España. Participarán murgas y comparsas compuestas por más de 1000 personas, según anticiparon desde el Ente Municipal de Turismo.

Por Redacción

lunes 4 de marzo, 2019

El cierre del Corso Central de los Carnavales Marplatense que se celebran este año tendrá lugar este lunes desde las 19, en la zona de la Plaza España, y que tendrá como plato principal un show del cantante de música tropical Antonio Ríos.

Será la segunda jornada de los clásicos festejos y contará con el desfile de la Guardia Nacional del Mar, la 46ª Reina Nacional del Mar y sus Princesas, Reinas locales invitadas y las distintas murgas y comparsas de organizaciones independientes así como de las agrupaciones CAR.MA y M.O.M.O que, entre niños, adolescentes y adultos, congregan a más de 1000 personas.

Las actividades son organizadas en conjunto entre el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) junto a la Asociación Carnavales Marplatenses (CAR.MA), el Movimiento Originado por Murgas Organizadas (M.O.M.O) y organizaciones independientes.

Este año, según se adelantó, también participará de los festejos la Colectividad Boliviana, que se sumará con su actividad típica de carnavales: la danza de Bolivia conocida como “Caporales”. Y para el esperado show final, se presentará el reconocido cantante tropical Antonio Ríos, quien deleitará a los presentes con sus clásicos de siempre.

Con la presencia de miles de personas, se desarrolló este domingo la primera jornada del Corso Central en Plaza España. Para esta fecha, el cierre estuvo a cargo de las bandas “Mahalo Cumbia” y “Así te va”.

Comentarios