Destacaron una “mayor presencia policial” en el Operativo Sol

El subsecretario de Seguridad Municipal, Marcelo Lencina, afirmó, en diálogo con El Marplatense, que se logró “no descuidar los barrios”.

Por Redacción

lunes 4 de marzo, 2019

El subsecretario de Seguridad de la Municipalidad, Marcelo Lencina, calificó como “bastante positivo” el balance del Operativo Sol que se llevó adelante durante la temporada de verano en Mar del Plata.

“Desde la Secretaría de Seguridad trabajamos muy fuertemente en el Operativo Sol. Lo veo bastante positivo, trabajamos en distintos puntos de Mar del Plata, principalmente en la periferia”, puntualizó el funcionario, quien, a su vez, valoró el rol de servidor público de los policías locales, en distintos reclamos vecinales.

Se mejoró en la presencia policial y en no descuidar a los barrios”, subrayó el máximo referente de Seguridad que tiene el Municipio, quien al mismo tiempo agregó: “Tuvimos resultados altamente positivos”.

En tanto, el subsecretario sentenció: “Nunca decimos que estamos conformes, pero con los efectivos y materiales que tenemos, gracias al apoyo del Ministerio de Seguridad, estamos haciendo un trabajo bastante profesional”.

 

Comentarios