Entraron armados a un comercio y se llevaron la plata de la caja

El hecho ocurrió en las últimas horas en Avenida Luro, entre Nasser y David Ortega. Soledad, la empleada, comentó que dos delincuentes “tomaron de rehén” a un cliente para exigirle dinero a ella. “Había muchísima gente pero fueron muy sigilosos y nadie se percató de lo que pasaba en realidad”, afirmó.

Por Redacción

lunes 4 de marzo, 2019

Un comercio ubicado sobre la avenida Luro fue blanco de la delincuencia en las últimas horas: dos hombres armados ingresaron al local y, en pocos minutos, lograron escaparse con la recaudación que había en la caja del lugar.

Soledad, la empleada que atendía al momento del hecho delictivo, dijo que mientras realizaba el cobro a una persona se produjo el ingreso repentino de los sujetos para comenzar la maniobra. “Agarraron brutalmente a un cliente, le pusieron un arma en la espalda y me dijeron que esto era un robo, que les diera toda la plata”, comentó.

En diálogo con El Marplatense, la víctima del robo aseguró que “había muchísima gente” presente en el local ubicado sobre la avenida Luro, entre Nasser y David Ortega. “Fueron muy sigilosos y nadie se percató de lo que pasaba en realidad. De hecho yo también me quedé media dura”, confesó, pero agregó: “Tengo la mente media en blanco pero recuerdo el arma y algunos chiquitos corriendo por todos lados“.

Soledad reconoció que no son tan frecuentes los robos en la zona aunque señaló que la semana pasada también sufrieron otro hecho bajo distinta modalidad. “Acá se ven pasar patrulleros pero falta policía caminando. Es una preocupación”, manifestó.

 

 


 

Comentarios