17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Intentaron robarle en su casa al Subsecretario de Seguridad

El episodio se registró durante la mañana de este lunes, alrededor de las 10, en su casa del barrio Acantilados. El funcionario se encontraba dentro del domicilio cuando fue sorprendido por un joven que ingresó por el patio que está en la parte trasera.

Por Redaccion

lunes 4 de marzo, 2019

El Subsecretario de Seguridad de la comuna, Marcelo Lencina, fue protagonista durante la mañana de este lunes feriado de un hecho de inseguridad cuando un joven ingresó a su casa ubicada en el barrio Acantilados.

El hecho, según lo que puedo reconstruir El Marplatense de fuentes consultadas, tuvo lugar alrededor de las 10.30, cuando el funcionario se encontraba en el domicilio y fue sorprendido por el sospechoso, que logró ingresar por el patio que está en la parte trasera del lugar.

Pese a los insistentes intentos y golpes que dio a una puerta y una ventana, el joven no logró ingresar a la casa. El funcionario, al advertir su presencia,  dio aviso al personal policial del destacamento de los Acantilados, que rápidamente tomó intervención y aprehendió al presunto delincuente.

Según se confió, el hombre, de aproximadamente 21 años, no contaba con armas pero no se descarta que estuviera bajo los efectos de alguna sustancia. “Mostró una actitud muy rara”, reconocieron fuentes que estuvieron presentes en la casa.

Por lo pronto, al joven se le imputó el delito de “violación de domicilio” y quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía de Flagrancia, que definiría si le concede o no la libertad en el transcurso de las próximas horas.

 

Comentarios