Detuvieron al prófugo por el asesinato en el barrio Las Heras

“El Mono” Pizarro, de 38 años, era buscado intensamente, sospechado de ser el tercer hombre que, junto a los hermanos Tonzo, asesinó el miércoles pasado a David Emanuel González de 9 disparos en un presunto ajuste de cuentas.

Por Redacción

martes 5 de marzo, 2019

Un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia fue detenido este martes como sospechoso del homicidio de David Emanuel González, que fue asesinado de nueve disparos el miércoles pasado en el Barrio Las Heras. 

El hecho ocurrió en Mac Gaul al 2600, en la vía pública. La víctima, de 30 años, recibió graves heridas de arma de fuego en la espalda, el cuello y la mano izquierda que terminaron con su vida antes de que llegara al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Los investigadores presumen que se trató de un ajuste de cuentas.

El viernes pasado el fiscal Alberto Pellegrinelli libró órdenes de detención para con los tres imputados, efectivizándose la de los hermanos Emanuel José “Manu” Tonzo, de 24 años, y César Mario Alejandro Tonzo, de 29, y quedando prófugo Pizarro.

A través de testimonios recavados en el lugar, los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones determinaron la zona que frecuentaba el ahora detenido, por lo que se desplegó un operativo discreto alrededor de un domicilio ubicado en Cetz al 3200, donde, finalmente, fue apresado en la vía pública.

Comentarios