12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

La Mosca: “Venir a tocar a Espacio Clarín ya es un clásico”

Guillermo Novelis, cantante de La Mosca, dialogó con El Marplatense sobre el show que brindaron en “El lugar de los artistas”.

Por Redacción

martes 5 de marzo, 2019

La banda con 24 años de trayectoria, volvió a Espacio Clarín con todos sus grandes éxitos que hicieron cantar y bailar a toda la familia. El Marplatense dialogó con Guillermo Novelis antes de que brindara el show en Alberti 1242.

Tocar en Espacio Clarín ya. Es un clásico que siempre terminando febrero vengamos a tocar acá”, dijo el músico mientras contaba que se preparaba expectante de ver a las familias, turistas y marplatenses, listas para disfrutar de la música festiva y divertirse.

La Mosca tiene cinco discos de estudio y más de dos millones de copias vendidas. A lo largo de su trayectoria se han presentado en más de 30 países con un importante reconocimiento.

Durante el show en “El lugar de los artistas”, la banda hizo una recorrida por todos los clásicos, las canciones que sonaron y siguen sonando en las radios, y algunas nuevas. Las infaltables fueron “Para no verte más”, “Yo te quiero dar”, “Baila para mí”, “Chá, chá, chá”, “Te quiero comer la boca”, “Todos tenemos un amor” y “Muchachos, esta noche me emborracho”.

El Marplatense le consultó al artista sobre cuál él considera que es el sello característico de La Mosca, y en este sentido expresó que “musicalmente siempre le encontré la explicación desde el lugar geográfico del que provenimos. Tenemos una música festiva que no es candombe ni carnaval carioca brasilero. Somos de Ramallo, del lado de la Provincia de Buenos Aires, pero dando al Río Paraná. Allí hay carnaval y corso. Entonces, a través del arreglo de vientos y percusión, captamos esa esencia a grandes rasgos”.

Comentarios