21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Sorprendente hallazgo de algas en la playa popular 3

Vecinos y turistas que disfrutan de la reconocida playa céntrica, se asombraron esta mañana al encontrar una “muralla de algas”. Un trabajador de la zona indicó a El Marplatense que no es la primera vez que esto sucede, pero aclaró que nunca había visto tanta cantidad.

Por Redacción

martes 5 de marzo, 2019

Los trabajadores, turistas y marplatenses que habitualmente pasean y disfrutan de la playa popular 3, ubicada muy cerca del reconocido muelle marplatense, se sorprendieron este martes por la mañana al encontrar una “muralla de algas”.

Alfredo, un trabajador de la plata, expresó: “Generalmente sale la mugre cuando hay “mar vivo”, se mueve el agua y saca la mugre para afuera. Hoy tocó acá pero hace dos días fue en la playa de al lado y hace 10 en otra cercana”.

Son algas, el problema es que salen con botellas, latas. Es toda la basura que se tiró desde la ciudad“, aseveró y agregó: “Nunca había visto tanta cantidad”.

Para cerrar, analizó: “En 15 años vi salir huevos de caracol, basura, algas pero nunca tantas algas. La última vez juntamos con pala rastrillo y bolsas. Lo hacemos nosotros, pero hoy es demasiado se necesita una pala mecánica”.

Comentarios