Como no le dio propina, le atacó el auto y la amenazó de muerte

El hecho se produjo durante la noche del domingo en Juan B. Justo y Edison, cuando un hombre de 47 años que realizaba un espectáculo callejero de Clown se ofuscó con una automovilista que no quiso entregarle dinero. El sujeto llegó a propinarle un golpe de puño.

Por Redacción

miércoles 6 de marzo, 2019

Un hombre que realizaba un espectáculo callejero de Clown terminó aprehendido en horas de la noche de este domingo después de haber atacado a una automovilista que no quiso darle dinero.

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Edison y Juan B. Justo cuando una conductora se negó a darle una recompensa económica y el sujeto, de 47 años, comenzó a atacar su vehículo a patadas.

Visiblemente ofuscado, el hombre también le propinó un golpe de puño a la mujer, que le ocasionó algunas lesiones leves, y luego la amenazó de muerte, hasta que llegó personal de la comisaría tercera y procedió con su aprehensión.

Al sujeto se le imputó los delitos de “lesiones leves”, “daños” y “amenazas”, en el marco de una causa que ya tramitan por estas horas las autoridades intervinientes de turno de la Fiscalía de Flagrancia.

 

 

Comentarios