La compactación de vehículos comenzará este viernes

El Municipio iniciará los trabajos en el predio ubicado en Tres Arroyos y Garay, y luego continuará en Santa Paula.

Por Redacción

jueves 7 de marzo, 2019

Tras varios meses de anuncios, finalmente dará comienzo este viernes la compactación de vehículos. Será a partir de las 10.30 en el predio ubicado en Tres Arroyos y Garay. Luego de finalizada la tarea en ese lugar, se pasará al predio de Santa Paula, ubicado a la vera de la ruta 226.

Para el acto inicial se espera la presencia de las máximas autoridades locales, luego de casi 30 meses de trabajo, se verán en marcha las máquinas del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM). Se trabajará sobre 1218 automotores y 4093 motos.

“La compactación de la totalidad de los vehículos que se encuentren en condiciones de tal nos permitirá cumplir con tres objetivos: cuidar el medioambiente y velar por la salud pública; lograremos hacer espacio en las playas de secuestro municipales; y se beneficiará de forma directa con el resultado económico de esta compactación a la Fundación del Hospital Materno Infantil. Es algo sobre lo cual venimos trabajando hace tiempo y por suerte ya nos encontramos en condiciones de realizarlo”, había señalado Arroyo.

Comentarios