12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Las mujeres municipales se sumarán al paro por el Día de la Mujer

“La Federación de Sindicatos Bonaerenses decidió adherirse al paro y mañana las mujeres municipales en su totalidad no van a concurrir al lugar de trabajo”, detalló Luis María Muñoz vocero del STM.

Por Redacción

jueves 7 de marzo, 2019

El Vocero del Sindicato de Trabajadores Municipales, Luis María Muñoz expresó a El Marplatense que luego de que la Federación de Sindicatos Bonaerenses decidiera adherirse al paro del viernes por el Día de la Mujer, “ninguna trabajadora municipal acudirá a su puesto de trabajo”.

“Es un paro en conmemoración al día de la mujer. Hemos puesto una serie de items contra la violencia de género, la flexibilización laboral, los tarifazos, la igualdad de oportunidades, y compartimos la lucha que día a día mantienen“, destacó Muñoz.

Sobre como afectará esta medida a la atención habitual en la municipalidad y dependencias, analizó: “Hay muchísimas mujeres en la municipalidad pero también hay hombres con responsabilidad que tendrán que suplir el trabajo de las mujeres y realizar ambos en el día de mañana“.

Comentarios