9° C
Clear
Clear

Winsome Frazier se suma a Quilmes

Es un escolta/alero con probada experiencia de último paso en Deportes Castro de Chile. Mide 1.96 tiene 36 años y nació en Estados Unidos.

Por Redacción

jueves 7 de marzo, 2019

Por segunda vez en la temporada, Javier Bianchelli podrá contar con plantel completo. En las últimas horas se confirmó el arribo de Winsome Frazier, ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y La Unión de Formosa en nuestra competencia.

Frazier, nacido el 2 de agosto de 1982 en Miami (Estados Unidos), es un escolta/alero con probada experiencia de último paso en Deportes Castro de Chile.

Formado en la Universidad de Mississippi, debutó profesionalmente en Venezuela y luego recorrió Europa jugando en Hungría, Alemania, Chipre, Polonia y Ucrania.

En Argentina, fue parte del plantel de La Unión que alcanzó la final de la Liga Nacional en la temporada 2014/15 y defendió la camiseta de Gimnasia y Esgrima la reciente campaña.

Con el elenco patagónico disputó 18 partidos con promedios de 14 puntos (73% libres, 41% dobles y 40% triples), 4,2 rebotes y 1,0 asistencia en 30:31 minutos en cancha.

De esta manera, Quilmes tendrá plantilla completa y se espera el debut de Frazier el sábado desde las 21 cuando Quilmes reciba en el Polideportivo “Islas Malvinas” a Instituto de Córdoba.

Comentarios