Cierra de forma transitoria la UDAI Puerto de Anses por refacciones

“Se duplicará el tamaño de la oficina por el gran crecimiento en atención que hubo. Por día se atienden entre 400 y 500 personas diarias”, destacó Debora Espina jefa regional de Anses que además detalló que se instalará un área de autogestión digital.

Por Redacción

viernes 8 de marzo, 2019

La Unidad de Atención Integral de Anses en el Puerto cierra a partir de este jueves de forma transitoria por refacciones, según detalló Debora Espina jefa regional de Anses, a Radio Mitre Mar del Plata. “Gracias a la distribución que se cuenta actualmente en Mar del Plata hay otras 4 oficinas más y pondremos una oficina móvil“, agregó la funcionaria.

Se duplicará el tamaño de la oficina por el gran crecimiento en atención que hubo. Por día se atienden entre 400 y 500 personas diarias”, destacó Espina que además expresó que “se instalará un área de autogestión digital con terminales de autoconsulta”. “Para cosas rápidas se puede hacer ahí, es dar la posibilidad de que cada beneficiario decida como hacer sus tramites”, amplió.

Por último, para realizar un análisis del trabajo que se viene realizando, manifestó: “El año pasado luego de 8 años pudimos pone el Anses digital con 100 personas trabajando. En Mar del Plata hay 350 agentes que atienden más de dos mil personas por día“.

Comentarios