15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Fue a la casa de su hermano, discutió y lo apuñaló en el abdomen

El hecho se produjo durante las últimas horas, en un domicilio ubicado en Bahía Blanca y Juan B. Justo. La víctima, de 41 años, cumplía arresto domiciliario.

Por Redaccion

viernes 8 de marzo, 2019

No se llevaban bien: un hombre terminó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en las últimas horas después de haber sido protagonista  una fuerte pelea familiar en su casa con su hermano.

El hecho se gestó en el domicilio que está ubicado sobre la calle Bahía Blanca y la Avenida Juan B. Justo, cuando un joven de 29 años se apersonó armado en el lugar de manera imprevista y provocó una posterior reyerta.

Con una navaja, el agresor le produjo una herida en el abdomen de su hermano, de 41 años, quien debió ser derivado de urgencia al hospital para ser intervenido por profesionales, que ya definieron su alta médica tras constatar mejoras en su estado de salud.

Fuentes oficiales confiaron que la víctima arrastra antecedentes penales y que incluso gozaba del beneficio del arresto domiciliario. El atacante fue aprehendido por agentes de la comisaría decimosegunda y quedó imputado por el delito de “tentativa de homicidio agravada por el uso de arma blanca”.

Comentarios