13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

La banda narco desbaratada tenía casi 1.300.000 de pesos

Desde la Prefectura Naval Argentina revelaron más detalles de los resultados que arrojaron los múltiples allanamientos que permitieron la detención de 13 personas.

Por Redaccion

viernes 8 de marzo, 2019

La Prefectura Naval Argentina reveló más detalles de los resultados que arrojaron los múltiples allanamientos que se llevaron adelante en Mar del Plata en las últimas horas para desbaratar una presunta organización ligada al narcotráfico.

Desde la fuerza precisaron que la gestación de la pesquisa data desde fines de 2016. En base a las tareas realizadas por ambas fuerzas federales de seguridad, el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 3, a cargo del Juez Federal Santiago Inchausti, libró 32 órdenes de allanamiento y detención.

Como resultado de las 17 órdenes que cumplimentó la Prefectura, se secuestraron cerca de 600 gramos de cocaína, ocho balanzas, una máquina para contar billetes, casi un millón de pesos argentinos, más de 6.500 dólares, cuatro rodados, dos armas, material informático, teléfonos celulares y documentos varios.

Los 31 allanamientos se desarrollaron principalmente en el barrio Centenario y en la zona de la rotonda de El Gaucho, situada en Avenida Champagnat y Juan B. Justo Hubo 13 personas que resultaron detenidas, y en 11 de los lugares se encontró droga y elementos vinculados a su fraccionamiento y comercialización.

Comentarios