26° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

35 mil personas subieron al bus turístico este verano en la ciudad

Así lo informó este viernes la subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. En tanto, el Itinerante llevó a otras 10 mil personas en sus recorridos por las 11 localidades bonaerenses.

Por Redacción

sábado 9 de marzo, 2019

El Bus Turístico que se instaló en la ciudad de Mar del Plata y que recorrió diferentes ciudades bonaerenses transportó en lo que va del año a más de 45 mil personas, informó este viernes la subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Según se detalló el Bus Turístico en Mar del Plata trasladó 35 mil personas entre el 5 de enero y el 5 de marzo, con salidas diarias desde la Rambla hasta las playas de Constitución, ida y vuelta, y la visita panorámica con guías especializados de 90 minutos.

En tanto, el Itinerante llevó a más de 10 mil personas en sus recorridos por las 11 localidades en las que estuvo entre el 12 de enero y el 7 de marzo, con la visita a los lugares más destacados de cada destino.

Los municipios en los que estuvo el Bus fueron Pehuen Co, Monte Hermoso, Tornquist, Tres Arroyos, Necochea, Balcarce, Mar Chiquita, Miramar, La Costa, Pinamar y Tandil.

El Bus Turístico fue implementado para ofrecer recorridos gratuitos por los principales atractivos de cada ciudad, dentro de la iniciativa gubernamental #veranoenlaprovincia.

Comentarios