21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Manejaba borracho y terminó sobre una esquina

Fue durante la madrugada de este sábado, en Luro y Olazábal. El conductor tenía 1,61 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que terminó con su vehículo secuestrado.

Por Redaccion

sábado 9 de marzo, 2019

Un hombre que manejaba totalmente borracho terminó con su vehículo secuestrado en horas de la madrugada de este sábado después de que su irregular conducción provocara que se subiera a una esquina con el auto.

El hecho se produjo en Luro y Olazábal. Fuentes oficiales confiaron que el automovilista ya realizaba maniobras sospechosas y finalmente en un instante perdió el control del rodado, pero no provocó un choque de gravedad.

Inspectores municipales se hicieron presentes en forma inmediata en el lugar y al realizar el test de alcoholemia de rigor, constataron que tenía 1,61 gramos de alcohol por litro de sangre, violando claramente el decreto de Tolerancia Cero impuesto por el Municipio.

Ante la grave irregularidad, el personal interviniente de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna procedió a avanzar con el secuestro del vehículo, y dejó las actuaciones posteriores a disposición del Juzgado de Faltas en turno.

 

 

 

 


 

Comentarios