21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Perdió el control e impactó contra un poste de luz: estaba ebrio

El siniestro se registró durante la mañana de este sábado en Scaglia y Costa Azul. El hombre circulaba con su vehículo con 0,59 gramos de alcohol por litro de sangre. También le secuestraron el auto.

Por Redaccion

sábado 9 de marzo, 2019

Un automovilista protagonizó un fuerte choque durante la mañana de este sábado contra un poste de luz de la Municipalidad como consecuencia de conducir con una importante cantidad de alcohol en sangre.

El siniestro se registró pasadas las 9 en el cruce de la calle Scaglia con Costa Azul, cuando el hombre que conducía un rodado color rojo perdió el control por su estado de ebriedad e impactó contra una columna de Alumbrado Público.

En una primera instancia, el automovilista fue asistido por personal de emergencias, que sólo constató algunas heridas leves en su cuerpo, mientras que inspectores municipales realizaron el test de alcoholemia.

Fuentes oficiales confirmaron que el sujeto tenía 0,59 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que se procedió con el secuestro correspondiente del vehículo, ante la irregularidad en su accionar.

 

Comentarios