9° C
Clear
Clear

Persecución, tiroteo y un detenido tras el robo de una moto

Un empleado de una reconocida cadena de comida marplatense fue a entregar un pedido y le robaron la moto. En la calle 214 y Juan B. Justo efectivos policiales observaron pasar el rodado sustraído generándose una persecución que finalizó en Bouchard al 11300 con disparos. Finalmente, el delincuente fue detenido.

Por Redacción

sábado 9 de marzo, 2019

Un trabajador de deliverys de una reconocida cadena de comida ubicada en Alem y Almafuerte sufrió el robo de su moto. La policía encontró al delincuente, lo persiguió, se tiroteó y finalmente, lo detuvo.

El delivery se disponía a llevar un pedido a Alem al 5000 cuando fue abordado por dos hombres que viajaban a bordo de otra motocicleta. Con casco, antiparras y un revolver le sacaron la moto y huyeron.

Momentos más tarde el operativo corredor seguro de calle 214 y Juan B. Justo observa pasar el rodado sustraído generándose una persecución que finalizó en calle Bouchard al 11300 generándose un intercambio de disparos (sin heridos) dándose a la fuga el conductor del rodado.

Luego de investigaciones se dispone allanar dos domicilios donde podría encontrarse el delincuente. Finalmente, en uno de ellos se detiene a un joven de 18 años. Además se secuestra otra moto, un casco con antiparras y una réplica de arma de fuego tipo pistola.

Participó en la investigación, persecución y detención, personal del GTO junto a personal GAD. Hubo intervención de la Ufije nro. 05 Dptal. Dr. Pellegrinelli y del Juzgado de Garantías 4 a cargo del doctor Juan Tapia y personal de comisaría N°11.

Comentarios