Profundo dolor por el fallecimiento de Rodolfo Olivera

El deceso del reconocido licenciado en Historia y magíster en Ciencias y Filosofía Política se produjo este sábado por la mañana, después de permanecer internado en un hospital privado de la ciudad. “El Profe” luchaba contra una grave enfermedad desde hace tiempo.

Por Redacción

sábado 9 de marzo, 2019

El reconocido licenciado marplatense en Historia y magíster en Ciencias y Filosofía Política, Rodolfo Olivera, falleció a los 69 años este sábado por la mañana después de permanecer internado en un hospital de la ciudad.

Desde el entorno de “El Profe” confirmaron que el deceso fue alrededor de las 7.20. Desde hace varios años que luchaba contra una grave enfermedad que paulatinamente provocó un deterioro de su estado de salud.

El profesor de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) será despedido en la funeraria que se encuentra sobre Avenida Luro al 4000, a partir de las 15. El domingo la familia tiene previsto trasladar sus restos al cementerio de La Loma, a las 11.

Con su magíster en Ciencias y Filosofía Política, se había convertido en uno de las voces pioneras en Mar del Plata en divulgar el análisis especializado sobre el escenario que atravesaba la política internacional.

 

Comentarios