15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Quilmes recibe al siempre difícil Instituto

El “Tricolor” quiere levantarse de la caída sufrida en el regreso de la competencia tras el receso cuando reciba este sábado desde las 21 a la “Gloria” en el Polideportivo Islas Malvinas.

Por Redacción

sábado 9 de marzo, 2019

Quilmes de Mar del Plata recibirá este sábado a partir de las 21 a Instituto de Córdoba en el Polideportivo Islas Malvinas, en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.

El “Tricolor” buscará levantarse de la última derrota en casa ante Ferro, en un partido que repitió la tónica de otros a lo largo de la temporada: buen arranque pero sin poder prolongar el nivel a raíz del desgaste generado.

La novedad del equipo será el extranjero Winsome Frazie, un escolta/alero con probada experiencia de último paso en Deportes Castro de Chile. Además, tiene conocimiento de la Liga por su paso en Gimnasia de Comodoro y La Unión de Formosa.

El equipo de Javier Bianchelli sólo tiene cuatro victorias en el torneo (y 14 derrotas). En tanto, Instituto marcha cuarto con 11 triunfos y 6 caídas, y viene de imponerse como local ante Regatas por 94 a 80.

Quilmes: Víctor Fernández, Lucas Ortíz, Mateo Bolívar, Juan Sebastián Morales y Calvin Warner. DT: Javier Bianchelli

Instituto: Gastón Whelan, Santiago Scala, Pablo Espinoza, Facundo Piñero y Sam Clancy. DT: Facundo Müller

Hora: 21

TV: Direct TV

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Comentarios