Aldosivi no pudo con Independiente en Avellaneda

Con un 2 a 0, el Tiburón no pudo frente al equipo de Holan que buscó el gol durante todo el partido.

Por Redacción

domingo 10 de marzo, 2019

Aldosivi visitó a Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América por la fecha 22 de la SuperLiga y perdió por dos a cero pese a buscar el gol durante los 90 minutos.

Independiente abrió el marcador luego de un fuerte remate de Jonathan Menéndez durante el primer tiempo. Mientras que Pablo Hernández anotó el segundo gol del equipo de Avellaneda.

El equipo de Gustavo Álvarez mostró llamativas fallas defensivas durante todo el partido y las llegadas al arco rival apenas fueron peligrosas. El equipo del puerto esperará ahora por Colón de Santa Fe, buscando sumar para mantenerse en la Super Liga Argentina sin tener que depender de nadie.

Comentarios