Aldosivi se enfrenta a un desconcertado Independiente

El “Tiburón” se enfrenta al “Rojo” esta tarde a las 19:20 en el Libertadores de América. Cerca de zona de sudamericana, Gustavo Álvarez quiere seguir cosechando puntos y clasificar a la Copa.

Por Redacción

domingo 10 de marzo, 2019

Aldosivi se enfrenta esta tarde a las 19:20 a Independiente de Avellaneda en el Estadio Libertadores de América por la fecha 22 de la SuperLiga.

El Tiburón viene de perder por uno a cero ante el escolta del torneo, Defensa y Justicia y el “Rojo” por su parte, acumula dos derrotas consecutivas que ponen en jaque a su entrenador. Ante Racing por 3 a 1 y ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0.

Gustavo Álvarez, entrenador del conjunto portuario podrá contar nuevamente con Cristián Chávez, pilar fundamental en el juego ofensivo de Aldosivi. Desde que se lesionó, Aldosivi no convirtió goles. Por otro lado, Pisano está en duda y esperarán a último momento para ver si es parte del 11 inicial.

El “Tiburón” se ubica en la posición número doce y está a una unidad de ingresar en la zona de copa Sudamericana por lo que lo 4 partidos restantes son de suma importancia para el conjunto maplatense.

Comentarios