17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

“Vivero Narco”: detuvieron a 2 personas por venta y cultivo de drogas

La División Antidrogas Mar del Plata decomisó, en el barrio Punta Mogotes, cinco plantas de marihuana, 7 envoltorios de cocaína, 7 teléfonos celulares y 18 mil pesos.

Por Redacción

domingo 10 de marzo, 2019

Agentes federales de la División Antidrogas Mar del Plata detuvieron a dos personas y decomisaron una plantación de marihuana, tras un procedimiento realizado en el barrio Punta Mogotes, en el marco del refuerzo de controles dispuesto por el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich.

Las diversas tareas de campo llevadas a cabo por los efectivos policiales durante varios días, permitieron documentar que en los fondos del domicilio ubicado en la calle Benito Lynch al 6100, se cultivaba marihuana y se comercializaban estupefacientes al menudeo.

A raíz de ello, el Juzgado Federal Nº 3 a cargo de Santiago Inchausti, ordenó el allanamiento de la vivienda, donde se detuvo a dos personas y se secuestraron cinco plantas de marihuana de gran tamaño, que arrojaron un peso aproximado de 22 kilogramos, 7 envoltorios de cocaína, 7 teléfonos celulares, 17.920 pesos en efectivo producto de la venta de la droga y demás elementos de interés para la causa.

Los aprehendidos, un hombre y una mujer argentinos de 43 y 23 años de edad respectivamente, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, en el marco de una causa por infracción a la Ley de Drogas.

Comentarios