Asaltaron dos casas en el barrio privado Rumencó

Los hechos delictivos, de los que aún no trascendieron mayores detalles, ocurrieron durante la madrugada. Un grupo de delincuentes ingresó por la parte sur del alambrado perimetral del lugar. El fiscal Mariano Moyano ya tomó intervención en el caso.

Por Redacción

lunes 11 de marzo, 2019

Dos casas que se encuentran en el barrio privado Rumencó fueron blanco de los delincuentes en horas de la madrugada de este lunes. La Justicia ya tomó intervención en los casos y será clave el análisis de algunas de las cámaras de seguridad que hay en la exclusiva zona para reconstruir parte de  las circunstancias que derivaron en el hecho inédito.

Hasta el momento no han trascendido mayores detalles, pero de fuentes consultadas El Marplatense pudo confirmar que el robo se materializó en viviendas que están en la zona del barrio Las Lomas, por detrás del reconocido club House.

Uno de los domicilios que sufrió el hecho delictivo pertenece a un médico. Habrían intervenido al menos dos personas para sustraer dinero y elementos de valor pero todavía se desconoce con certeza el número de implicados.

Se trata del primer asalto que se registra en el barrio privado, en el que viven centenares de familias. Los delincuentes lograron ingresar por la parte sur del alambrado perimetral, donde no hay cámaras de seguridad.

Mariano Moyano, el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°13, que se especializa en robos calificados a viviendas, ya tomó intervención en el caso para tratar de avanzar con la reconstrucción de los hechos.

 

 

 

 


 

Comentarios