0° C

Delincuentes armados le robaron casi 350 mil pesos a un productor

El hecho se gestó durante la noche de este domingo, en la zona de la Laguna de los Padres. Fueron cuatro personas armadas que estuvieron en la vivienda desde las 20 hasta casi la medianoche. Mantuvieron atada a las familias y les propinaron algunos golpes con las armas.

Por Redaccion

lunes 11 de marzo, 2019

Desde la Asociación de Productores Frutihortícolas denunciaron un violento robo que sufrió en las últimas horas un productor que tiene campos en la zona de Laguna de los Padres y que registró la pérdida de alrededor de 350 mil pesos.

Según indicaron desde la entidad, el hecho se gestó durante la noche del domingo, cuando cuatro personas armadas ingresaron al lugar y ataron a los sobrinos que cuidaban el acceso. Como no estaba el dueño ni su familia, los esperaron dentro de la casa.

Con el arribo del propietario, que se encontraba con su esposa y uno de sus hijos, los sospechosos los redujeron de inmediato y, a punta de pistola, les efectuaron distintas amenazas para poder robarles dinero y otros elementos.

Ricardo Velimirovich, el titular de la asociación local, le aseguró a El Marplatense que la suma robada asciende a los 350 mil pesos, además de registrar la pérdida de televisores, ropa y una camioneta con la que se dieron a la fuga. “Los dejaron sin nada”, lamentó.

El referente del sector también insistió en que los delincuentes permanecieron en el lugar desde la 20 hasta las 23 sin poder ser advertidos en ningún momento por la Patrulla Rural. “Eso es algo que nos preocupa bastante porque estuvieron muchas horas y nadie vio nada“, remarcó.

En la causa ya tomaron intervención los agentes de la comisaría decimocuarta de Sierra de los Padres. La Policía Científica ya estuvo presente en el domicilio para realizar los peritajes de rigor y avanzar con el rastreo de algunos indicios.

La camioneta Ford Ranger con la que se dieron a la fuga los delincuentes fue hallada esta mañana en Garay y Calle 200, según confirmaron fuentes policiales. Registraba algunos daños externos y no tenía la batería.

 

Comentarios