15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Realizaron allanamientos por un intento de homicidio en Balcarce

Es por un hecho ocurrido el 2 de febrero en esta ciudad, cuando la víctima se dirigía a la casa de sus tías y fue abordada por un individuo con quien guardaba una antigua disputa.

Por Redacción

lunes 11 de marzo, 2019

En horas del mediodía, efectivos de la DDI de Balcarce realizaron un allanamiento en búsqueda del arma blanca utilizada para cometer una feroz agresión el pasado 2 de febrero en la calle 5 y 30 de esta ciudad.

El hecho ocurrió cuando la víctima se dirigía a la casa de sus tías y fue abordada por un individuo con quien guardaba una antigua disputa. En ese contexto, el agresor contrajo una cuchilla que tenía entre sus ropas y tras amenazarlo de muerte, comenzó a propinarle reiteradas puñaladas, las cuales le causaron distintas heridas cortantes en la mano izquierda, en el glúteo izquierdo y en el abdomen, para luego el agresor darse a la fuga, siendo la víctima trasladada al hospital municipal.

Tras las tareas de investigación se dio con el responsable del ataque, y ante el cúmulo de evidencias recolectada, la Fiscalía a cargo del Dr. Rodolfo Moure solicitó una orden de allanamiento a la Juez de Garantías Dra. Lucrecia María Bustos, titular del Juzgado Nro. 6 del Departamento Judicial de Mar del Plata.

El juzgado dispuso que se realice el procedimiento en la vivienda del imputado de calle 5 y 30 de esta ciudad, donde se procedió a la identificación del mismo, de 35 años de edad. También se secuestró un cuchillo con las mismas características al utilizado para cometer el hecho, el cual será peritado a la brevedad.

El individuo identificado fue puesto a disposición del Sr. Agente Fiscal Dr. Rodolfo Moure, titular de la UFI Descentraliza de Balcarce en calidad de imputado sometido al proceso penal iniciado por el ataque, en el cual la víctima resultó con heridas leves. Asimismo, se pudo establecer que este sujeto cuenta en el Departamento Judicial de Mar del Plata con varios procesos penales en trámite, complicando su situación judicial esta nueva causa.

Comentarios