15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Lanzan convocatoria de obras infantiles para el “Escenario Andante”

Se trata de un programa de la Secretaría de Cultura que llevará espectáculos artísticos a los barrios, de manera libre y gratuita.

Por Redacción

lunes 11 de marzo, 2019

La Dirección de Programas Socioculturales, dependiente de la Secretaría de Cultura, como cada año, presentó su circuito de espectáculos infantiles “Escenario Andante” a través del cual la comunidad de General Pueyrredon podrá disfrutar de espectáculos artísticos en su barrio, de manera libre y gratuita.

En este marco, lanzó la convocatoria a elencos que quieran integrar la programación del Ciclo “Escenario Andante 2019” a presentar sus propuestas de espectáculos (información completa de la obra a presentar y curriculums de los integrantes) remitiendo la misma al email: culturacomunitariaseculmgp@gmail.com. Se requieren obras de teatro, títeres, circo, clown y magia -hasta 4 interpretes-, dirigidas al público infantil o aptas para todo público cuyo formato posibilite la adaptación de la puesta en espacios escénicos no convencionales existentes en los Barrios de la ciudad. Las propuestas se recibirán hasta el 22 de marzo.

El Ciclo se desarrollará durante los meses de Agosto y Septiembre del corriente año, con funciones programadas en jardines de infantes, escuelas públicas, sociedades de fomento, comedores, hogares y otras instituciones de distintos barrios del Partido de General Pueyrredon. Para mayor información comunicarse telefónicamente de lunes a viernes entre las 8 y 15 al 491-9275.

Comentarios