15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Pareja marplatense organiza una jornada de adopción de perros

Laura y Patricio asisten a perros callejeros y rescatan a aquellos que necesitan mayores cuidados. Últimamente, la situación es tan crítica que tienen demasiados perros. Este lunes a las 15 harán una jornada de adopción en Plaza España.

Por Redacción

lunes 11 de marzo, 2019

Laura y Patricio asisten a perros callejeros y rescatan a aquellos que necesitan mayores cuidados. Los llevan a vacunar, los alimentan y les buscan un nuevo hogar.

Últimamente, la situación es tan crítica que tienen demasiados perros a su cargo, sobre todo pequeños cachorros. Por esto mismo, este lunes de 15 a 18 llevarán a cabo una jornada de adopción en Plaza España.

Sin ingresos que soporten la vacunación, desparasitación y alimentación de tantos animales, intentan habitualmente a través de las redes sociales, encontrar un nuevo hogar para cada cachorro. Sin embargo, con la poca adopción que han tenido en los últimos meses, organizaron este evento. “Si los ven en persona no van a resistirse a adoptar a una de estas hermosuras”, aseguraron a El Marplatense.

 

Comentarios