26° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Entraron al CEF y lo “destrozaron”: “Nos revolvieron todo”

El acto de vandalismo incluyó la rotura de puertas y de candados que resguardaban elementos de trabajo. Sin embargo, los responsables del hecho no se llevaron elementos de valor. “Hace poco robaron de nuevo”, lamentó su directora, Ana Jofre.

Por Redacción

martes 12 de marzo, 2019

Ana Jofre, directora del Centro de Educación Física (CEF) N°1, dialogó con El Marplatense y contó detalles sobre los destrozos que se registraron en las últimas horas en las instalaciones del establecimiento.

“El personal que ingresó al edificio por la mañana me informó que observaron roturas en las oficinas. Cuando llegué pude darme cuenta que habían tocado nada, pero empezamos a notar daños en todas las oficinas de administración”, comenzó relatando la responsable del lugar.

El acto de vandalismo incluyó la rotura de puertas, candados que resguardaban elementos de trabajo, “nos revolvieron todo“, dijo la directora. “No sabemos qué buscaban, suponemos que algo de plata, pero nosotros no manejamos dinero. En apariencia no se llevaron nada”, detalló.

También contó que rompieron un lugar ocupado por el auditorio y una reja que limita el acceso al edificio, donde ingresa personal del teatro Payró y del CEF.

El edificio fue foco de actos ilícitos durante el último tiempo. “Hace poco robaron material deportivo del gimnasio. Como este edificio es compartido con otras instituciones, hay veces que cuando nos vamos hay función de teatro y la gente acceder por una de las galerías fácilmente a nuestras instalaciones“. Por último explicó que si bien han solicitado seguridad y Policía local, nunca pudieron contar con ellos.

Comentarios