15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Larreta en el Teatro Tronador

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Antonio Rodríguez Larreta visitó el cierre de la muestra del Teatro Colón en el renovado Teatro Tronador y manifestó la importancia “de llevar el Tronador al resto del país”.

Por Redacción

martes 12 de marzo, 2019

El Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Antonio Rodríguez Larreta visitó el renovado Teatro Tronador, ubicado en Santiago del Estero 1746 para ser parte del cierre de la muestra de escenografía y vestuario que trajo el Teatro Colón a Mar del Plata.

En diálogo con El Marplatense, expresó: “Es un orgullo estar llevando al Teatro Colón a todo el país porque es de todos los argentinos. La temporada que se ha armado en el Teatro Tronador es fantástica y se complementa también con la filarmónica que también fue un éxito bárbaro. En Mar del Plata hay chicos y chicas que van a poder hacer una carrera en el Colón. Este acercamiento permite identificar los mejores talentos argentinos, en este caso gracias a la presencia del Teatro Tronador”.

“Estamos todos contentos y hubo muchísima gente que disfrutó de los eventos. Vamos a seguir con esto que el Teatro Colón venga a Mar del Plata y a todo el país”, auguró el mandatario porteño que además analizó: “Tenemos una sana combinación, por supuesto la de respetar toda la tradición del Colón y a su comunidad artística, pero abrirlo a la gente que quizás no sea el público tradicional, es importante llevarlo a todo el país. O hacer espectáculos en el Colón que no son tradicionales”.

Comentarios