15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Quilmes ante Estudiantes, para cortar la racha

El “Tricolor” enfrentará este martes desde las 21 en el Polideportivo al elenco de Concordia. Los de Javier Bianchelli arrastran tres caídas consecutivas y se encuentran anteúltimos en la tabla.

Por Redacción

martes 12 de marzo, 2019

Quilmes enfrentará este martes desde las 21 a Estudiantes de Concordia por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. Será una noche en la que el equipo marplatense buscará cortar su mal momento para volver a festejar ante su público.

El “Tricolor” llega a este partido con tres derrotas consecutivas (San Martín, Ferro e Instituto) y anteúltimo en la tabla de posiciones (4-15). Su rival llega con otro panorama, tres triunfos en fila ante Quimsa, Obras y San Martín.

Javier Bianchelli ya cuenta con su refuerzo Winsome Frazier, que sumó 10 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en 20 minutos en cancha. Sin embargo, no contará con Sebastián Morales, quien sufrió un importante desgarro por compresión en el soleo de la pierna izquierda. El jugador ya comenzó un tratamiento y tendrá para tres semanas de recuperación.

El “Verde” viene de cosechar su séptimo triunfo consecutivo en condición de local ante San Martín de Corrientes el pasado domingo. El equipo de Eduardo Jápez derrotó 91 a 84 a los correntinos y reafirmó su buen presente. Daviyon Dreper fue el goleador del juego con 28 puntos.

Comentarios