SUBE: “Esperamos entregar más de 16 mil pases estudiantiles”

Así lo expresó el Subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri en comparación a la cantidad entregada durante el 2018. Explicó el proceso de tramitación y destacó que los estudiantes solo podrán viajar en su horario escolar.

Por Redacción

martes 12 de marzo, 2019

El Subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri indicó a Radio Mitre Mar del Plata que los trámites para obtener el pase “vienen a buen ritmo”. “Desde el 15 de febrero estamos con el pase para docentes y auxiliares. A partir del 1 de marzo comenzamos con los estudiantes”, agregó.

Sobre el trámite, detalló: “Hay que bajar una planilla de la página de la municipalidad, completarla y hacerla firmar por un directivo de la institución educativa y una fotocopia del DNI”. “Se deja en los buzones que tenemos en todo el Partido, en la Municipalidad, en Transporte y Tránsito, en ferias, y en 72 horas se les manda un mail avisando que pasen por alguno de los totems para validar el pase de estudiantes“, amplió.

Por otro lado, expresó que “los que lo hacen por primera vez es igual solo que tienen que agregar el número de tramite del DNI, que está ubicado en el dorso del documento”.

“El año pasado entregamos 16 mil pases, este año esperamos superarlo. Es importante también destacar que los estudiantes pueden viajar sólo en sus horarios escolares, por eso el directivo certifica la planilla”, apuntó.

 

 

Comentarios