12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Una manifestación en el CEMA contra la “indiferencia” del Municipio

Distintas organizaciones se movilizaron hasta las instalaciones ubicadas en Pehuajo al 250 al acusar distintas problemáticas sanitarias en la ciudad. Buscan respuesta directas del Municipio y, en caso contrario, llevar los planteos al Concejo Deliberante.

Por Redaccion

martes 12 de marzo, 2019

Organizaciones sociales protagonizaron en la mañana de este martes otra movilización en las puertas del CEMA para exigir respuestas al Gobierno municipal por distintas problemáticas sanitarias en Mar del Plata.

Ariel Matos, integrante del frente de salud René Favaloro, declaró a El Marplatense que la convocatoria surge por la falta de respuestas que acusó de parte del Ejecutivo local. “Vemos distintos problemas en el barrio Las Américas, el CAPS N°2 y en otros aspectos”, enumeró.

El dirigente consideró que la administración de Carlos Arroyo debe “tomar consciencia” de los inconvenientes que se registran en las prestación de los servicios de salud a nivel público y pidió que “empiece a ver la problemática que hay en cada barrio”.

“Vamos a seguir con los reclamos si no hay respuestas, y estamos haciendo notas para llevar esto al Concejo Deliberante y que esto tenga un sentido político para que ingrese en el Presupuesto 2019”, concluyó, en el marco de la manifestación que también cuenta con respaldo de los movimientos Teresa Rodríguez y Votamos Luchar.

Comentarios