Aldosivi tiene una semana corta para pensar en la recuperación

El “Tiburón” entrenará de cara al partido de este viernes ante Colón en el José María Minella. El elenco de Gustavo Álvarez quiere despejar las dudas y asegurar la permanencia. Además, Kruspzki empezó a sumar minutos.

Por Redacción

miércoles 13 de marzo, 2019

Aldosivi, a pesar de promediar un buen torneo, viene de capa caída y con una falencia a la hora de convertir que lo llevó a sumar pocos puntos las últimas fechas y alejarlo de ese sueño de clasificar a una Copa. Ahora, la necesidad pasa por asegurar la permanencia definitivamente.

Para ello, el “Tiburón” tendrá una nueva oportunidad el próximo viernes, cuando reciba desde las 21.10 a Colón de Santa Fe en el estadio José María Minella. El local viene de caer 2 a 0 con Independiente, mientras que la visita igualó 1 a 1 con el líder Racing.

Gustavo Álvarez tiene el problema de no contar con fuertes referencias en el área rival. Para suplirlo, utiliza a Chávez, que se volvió figura, acompañado de jugadores ofensivos. Lo primordial para el equipo será volver a marcar goles, que no ocurre desde aquel agónico tanto de Iritier ante San Martín de San Juan.

El plantel entrenará martes, miércoles y jueves a partir de las 9, ese día quedará concentrado a partir de las 20 a la espera del choque ante los santafesinos.

La reserva de Aldosivi, por su parte, derrotó este lunes por 4 a 1 a Independiente. Los goles fueron convertidos por Farias, Villegas, Silva y Capasso.

La noticia saliente es que volvió a jugar oficialmente Lucas Kruspzki, recuperándose de una rotura de ligamentos. Jugó 45 minutos, el tiempo estipulado para su vuelta, y lo hizo sin tener ningún tipo de molestias.

Comentarios