Pocrnjic, el arquero ideal de la fecha según las estadísticas

A pesar de la derrota 2 a 0 ante Independiente, el jugador de Aldosivi fue seleccionado por DataFactory en el once con una puntuación de 7.3. Todos los datos de la fecha 22.

Por Redacción

miércoles 13 de marzo, 2019

El arquero de Aldosivi, Luciano Pocrnjic, fue elegido por Data Factory como el arquero ideal de la fecha 22 de la Superliga. A pesar de la derrota ante Independiente, el "1" fue elegido por tener un promedio de 7.3 puntos.

Nicolás Fernández, de Defensa y Justicia, fue el jugador más destacado con su hat-trick en la victoria frente a Banfield. El delantero del Halcón es el futbolista que más goles lleva convertidos durante los últimos 15 minutos de partido en el torneo (5). Cumplió 50 partidosy 20 goles.

Cristian Ferreira, River Plate, le dio el gol del triunfo al Millonario en el Estadio Presidente José Fierro ante Atlético Tucumán. El joven cordobés marcó 4 goles en 11 PJ en la actual Superliga, con apenas 4 juegos como titular (en 3 de ellos convirtió). Contando todas las competencias, lleva 3 goles en los últimos 3 PJ.

Cecilio Domínguez, Independiente, fue la gran figura del Rojo
en la victoria en el Libertadores de América ante Aldosivi, aportando una asistencia. Además, el delantero guaraní, junto a Dayro Moreno de Talleres (C), fueron los jugadores con mayor cantidad de disparos en la Jornada 22 de la Superliga (5 remates).

Sebastián Palacios, Talleres (C), fue una de las piezas claves en la remontada de su equipo en Rosario ante Newell’s Old Boys. El delantero, autor del gol del empate transitorio ante la Lepra, lleva 3 goles en 4 juegos de Superliga, siendo también el jugador con mejor promedio de disparos por partido (4.6 remates).

Marcelo Díaz, de Racing Club, con 73 pases correctos, fue
el jugador que más pases correctos realizó en la Fecha 22. El chileno es el futbolista con mayor cantidad de pases en el líder del campeonato (824 pases), siendo también, el más preciso del equipo (94% de efectividad en pases).

Sebastián Villa, Boca Juniors, jugó uno de los mejores partidos desde su llegada al Xeneize y puso cifras definitivas en la goleada por 3-0 al Ciclón. Con este tanto, el colombiano llegó a su 3er grito de gol con la Azul y Oro en 22 PJ, todos después del minuto 80 de juego (Vélez, Racing Club y San Lorenzo).

Comentarios