26° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Un hombre fue asesinado en el barrio Nueva Pompeya

El homicidio tuvo lugar en una casa ubicada en San Juan e Ituzaingó. La policía y el fiscal de turno trabajan en el lugar.

Por Redacción

miércoles 13 de marzo, 2019

Un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado sin vida dentro de una vivienda del barrio Nueva Pompeya y los investigadores sospechan que fue víctima de un homicidio.

La víctima -que fue identificada como Fernando Danunzio- fue hallada dentro de su casa, ubicada en la intersección de San Juan e Ituzaingó. Personal de Policía Científica, de la Comisaría de la zona, del SAME y el fiscal de turno trabajan en el lugar.

Alertada por una llamada al 911, la policía acudió a la vivienda pasado el mediodía de este miércoles y encontró al hombre tendido en el piso y sin signos vitales. La madre de Danunzio habría sido quien se contactó con las autoridades, luego de apersonarse en la casa de su hijo al no poder contactarlo durante varias horas.

Según pudo reconstruir El Marplatense, había manchas de sangre en la puerta de ingreso y un gran desorden en el interior de la casa, lo que evidenciaría la resistencia opuesta por la víctima, que habría sido asesinada mediante un arma blanca. En las próximas horas, se espera que los resultados de la autopsia arrojen mayores certezas sobre la causal de muerte y las circunstancias del hecho.

Comentarios