Atropellaron a una menor cuando esperaba el colectivo: está internada

El hecho se produjo durante la mañana de este jueves en la zona de El Coyunco. La víctima, de 15 años, debió ser internada en el Hospital Interzonal.

Por Redacción

jueves 14 de marzo, 2019

Una menor se encuentra internada en horas de la mañana de este jueves en el Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Oscar Allende después de sufrir un fuerte impacto de un vehículo cuando esperaba el colectivo.

El siniestro se registró en una de los refugios que se encuentra en la zona de El Coyunco, donde la víctima, de 15 años, aguardaba por la llegada del transporte público cuando fue embestida por un auto, que perdió el control por circunstancias aún a establecer.

Personal del SAME intervino en el lugar de inmediato y decidió el traslado de urgencia de la joven al nosocomio. Fuentes oficiales confiaron que ingresó “lúcida y consciente” pero con algunas “escoriaciones en el rostro y un golpe en la zona de la boca”.

Tras realizar las intervenciones de rigor, los profesionales médicos del HIGA siguen la evolución por estas horas de su estado de salud para definir la posibilidad del alta médica en el transcurso de la jornada.

Comentarios