15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Detuvieron a un ladrón que robó 3 negocios de zona norte en 5 días

El hombre, de 32 años y un frondoso prontuario, fue aprehendido mientras circulaba en el mismo auto en el que escapó tras los asaltos. Buscan a una mujer y otro hombre que lo habrían ayudado a asaltar una joyería, una pinturería y una casa de ropa en la zona de Tejedor y Constitución. Mirá el video.

Por Redacción

jueves 14 de marzo, 2019

Un hombre de 32 años -con un frondoso prontuario criminal- fue detenido la semana pasada, acusado de cometer tres robos a comercios en la zona norte en apenas 5 días, entre fines de febrero y principios de marzo.

Luego de una investigación realizada por el Gabinete de Robos Calificados a Comercios de la Delegación Departamental de Investigaciones, se determinó que Néstor Alfredo Albornoz González participó de los tres hechos delictivos que fueron denunciados por comerciantes de las avenidas Tejedor y Constitución.

El delincuente -que fue condenado 6 veces por robos cometidos entre 2006 y 2014- fue detenido por orden de la Fiscalía N° 14 y trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán. Ahora, está acusado por robo agravado por el uso de arma de fuego en tres hechos diferentes.

El primero de los robos se registró el pasado 25 de febrero en una pinturería ubicada en avenida Tejedor al 1800, donde un sujeto armado sustrajo dinero en efectivo y una computadora portátil. Luego, se dio a la fuga en un automóvil WV Gol Power negro, en el que lo aguardaba un segundo sujeto cuya identidad aún no se ha podido establecer.

Al día siguiente, y a 13 cuadras de allí, en avenida Tejedor al 500, el ladrón asaltó a mano armada una joyería, acompañado por una mujer cuya identidad tampoco pudo ser determinada. En esa oportunidad, robó 41 relojes valuados en 300 mil pesos, dinero en efectivo y una computadora, fugándose en el mismo auto que el día anterior.

El último de los delitos denunciados se produjo el 1° de marzo pasado, en avenida Constitución al 5000, en un comercio de indumentaria. En el lugar, sustrajo dinero en efectivo, prendas de vestir, mochilas, una computadora y un monitor, fugando en el mismo vehículo en el que, nuevamente, lo aguardaba un segundo sujeto cuya identidad aún no se ha podido establecer.

En base a investigaciones efectuadas, análisis de filmaciones y declaraciones recepcionadas, se ordenó detención de Albornoz González quien fue aprehendido el pasado 4 de marzo en inmediaciones de su domicilio, mientras conducía el auto que utilizaba para escapar luego de los robos, que tenía un pedido de secuestro activo.

#EnLaZonaNorte #NoHayDosSinTresEl hombre, de 32 años y un frondoso prontuario, fue aprehendido mientras circulaba en el mismo auto en el que escapó tras los asaltos. Buscan a una mujer y otro hombre que lo habrían ayudado a asaltar una joyería, una pinturería y una casa de ropa en la zona de Tejedor y Constitución.Mirá la nota https://bit.ly/2VUCp58

Publicado por EL MARPLATENSE en Jueves, 14 de marzo de 2019

Comentarios