13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Mauricio Macri

“Lo que sucedió en Córdoba por suerte no pasó en el resto del país”

Desde Jujuy, el presidente brindó una conferencia de prensa y lamentó la ruptura de los candidatos de Cambiemos en Córdoba.

Por Redacción

jueves 14 de marzo, 2019

En el marco de su visita a la provincia norteña, el presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa y manifestó que “lo que paso en Córdoba por suerte no paso en el resto del país“, en relación a la ruptura de Cambiemos en esa provincia de cara a las elecciones.

Dos dirigentes importantes de Cambiemos -continuó el presidente- no se pusieron de acuerdo y las cosas llegaron al punto de que vamos a tener dos candidatos que representan el mismo espacio. Es algo que no sucedió en otras provincias”, disparó el mandatario.

Por otro lado, Macri  habló sobre el proyecto de ley que  modifica el Código Penal , propuesto por el diputado oficialista Luis Petri, que buscará agravar penas ante la modalidad “motochorros”.

En este sentido manifestó que la propuesta “es una herramienta innovadora fundamental para darle una dinámica distinta al combate del delito, para que la justicia reaccione en tiempo y forma frente a la acción de las fuerzas de seguridad”.

También explicó que esta modalidad de delincuencia lleva preocupación a todos los argentinos. “No se entiende cuando uno ve a motochorros y que a las pocas horas pueda recuperar la libertad“.

Por último declaró que con este nuevo proyecto “se los podrá juzgar en pocas horas y evitar que este tipo de pautas queden impunes“.

Comentarios