15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Peñarol, necesitado de un triunfo, recibe a Estudiantes

El “Milrayita” enfrentará este jueves desde las 21 al conjunto de Concordia en el Polideportivo Islas Malvinas, para cortar la racha de siete derrotas consecutivas.

Por Redacción

jueves 14 de marzo, 2019

Peñarol enfrentará este jueves desde las 21 a Estudiantes de Concordia en el Polideportivo Islas Malvinas por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El “Milrayita” necesita una victoria para dejar atrás una racha de siete caídas en fila.

El conjunto de Leo Gutiérrez atraviesa un duro momento en el certamen, por lo que se esperan algunos cambios en el plantel con la llegada de nuevos extranjeros. El equipo no logra ganar en casa desde el 27 de enero, en total lleva cuatro triunfos en nueve presentaciones en el Polideportivo.

El “Verde”, pese a la buena actuación de su base, Leandro Vildoza, anotando 22 puntos, cayó el pasado martes ante Quilmes por 85 a 80 y sumó su décima segunda derrota en el certamen nacional. Hasta el momento, los dirigidos por Eduardo Jápez cosecharon diez victorias en veintidós juegos disputados.

Comentarios