15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Un muerto en un choque entre una ambulancia y un auto en la ruta 88

Otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al HIGA. Uno de los vehículos trasladaba a una paciente oncológica y a dos acompañantes desde Necochea hacia Mar del Plata. El tránsito se encuentra cortado en la zona.

Por Redacción

jueves 14 de marzo, 2019

Un hombre murió y otras cuatro personas resultaron heridas en un grave siniestro vial en el que una ambulancia y un utilitario chocaron este jueves por la tarde en el kilómetro 19 de la ruta 88.

El conductor del Renault Kangoo perdió la vida en el lugar, producto del fuerte impacto. En tanto, el chofer de la ambulancia, una mujer y dos hombres fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HiGA) con heridas de distinta consideración.

La ambulancia trasladaba a una paciente oncológica desde Necochea hacia Mar del Plata. Según informaron fuentes oficiales, el chofer del vehículo, la paciente y un acompañante fueron atendidos con múltiples fracturas y politraumatismos, pero se encuentran lúcidos y estables. El tercer pasajero está en grave estado.

Según pudo reconstruir El Marplatense, el chofer de la ambulancia se habría encontrado repentinamente con una camioneta vieja que circulaba a muy baja velocidad en el mismo sentido. En una maniobra para evitar chocarla desde atrás, se habría cruzado de carril y embistió de frente al utilitario, que iba haciaNecochea.

Tras el fuerte impacto, ambos vehículos quedaron en la banquina de la ruta. El tránsito se encuentra cortado en la zona y se espera la llegada del personal de Policía Científica para que realice los peritajes correspondientes.

Comentarios