Aldosivi quiere recuperar la memoria y asegurar la permanencia

El “Tiburón” recibirá este viernes a Colón desde las 21.10. Gustavo Álvarez hará tres cambios en el equipo, en la búsqueda de volver al gol y conseguir un punto que lo deje en Primera.

Por Redacción

viernes 15 de marzo, 2019

Aldosivi enfrentará este viernes desde las 21.10 a Colón de Santa Fe en el estadio José María Minella. El “Tiburón”, con un punto, asegurará su permanencia. El punto más importante será volver al gol, que se viene negando hace cuatro partidos.

Gustavo Álvarez sabe que su equipo no tiene la misma potencia y seguridad de fechas anteriores. Por eso, meterá tres cambios en el equipo para intentar renovar el once y volver al triunfo. Ingresarán Iñiguez, por Yeri, Pisano, por Iritier, y Colman, por Ozuna.

Se da así la utilización de volantes que puedan crear más juego (Ruiz, Pisano y Colman) y con el goleador del equipo, Christian Chávez, como referente más adelantado.

Colón, por su parte, marcha 21 en la tabla de posiciones, pero viene de conseguir un empate ante Racing, el líder. Con nuevo entrenador, el Sabalero buscará cambiar la cara que mostró en gran parte del torneo y hacerse fuerte de visitante.

Posibles formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc; Matías Pisano, Alan Ruiz e Iván Colman; Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez

Colón (Santa Fe): Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Gonzalo Bueno, Fernando Zuqui, Franco Zuculini y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Hora: 21.10

Árbitro: Andres Merlos

Estadio: José María Minella

Comentarios