15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Aldosivi recuperó la alegría con una goleada ante Colón

El “Tiburón”, de Primera por una temporada más, derrotó por 3 a 0 al Sabalero en el José María Minella. El equipo de Álvarez despejó los fantasmas de la sequía con goles de Chávez, Stracqualursi y Ruiz. Además, debutó en Primera Yoel Juarez, de 16 años.

Por Redacción

viernes 15 de marzo, 2019

Aldosivi necesitaba esto. Necesitaba una noche para brillar, despejar las dudas que se habían generado y volver a ser feliz. Fue un contundente 3 a 0 ante Colón en el José María Minella, para asegurar la permanencia en Primera División.

La primera alegría para el “Tiburón” fue volver al gol. Tras cuatro partidos sin marcar, Chávez despejó esa sequía tras un rebote. Luego, la mala de la noche, salió lesionado. En su lugar ingresó Stracqualursi, quien aprovechó un error de Bastía para meter el segundo.

Tras irse al descanso, Aldosivi volvió con más ganas a disputar el segundo tiempo. Tras una buena combinación, Villalba hechó un centro atrás para que, de cuasi palomita, Alan Ruiz convierta su primer tanto con esta camiseta.

Otro hito para el club fue el debut de Yoel Suárez, de apenas 16 años, que ingresó con su corte extraño debido al reciente bautismo a disputar los últimos veinte minutos del partido. El juvenil tuvo participaciones e incluso un remate al arco que tapó Burián.

Otro punto a favor fue mantener el arco en cero, con una buena actuación de Luciano Pocrnjic en las jugadas que debió intervenir. La defensa, a pesar de no ser su mejor partido, también estuvo sólida.

Aldosivi cerrará el torneo con dos partidos difíciles. La próxima fecha visitará a Atlético Tucumán y, luego, para cerrar este torneo, recibirá a Boca Juniors en el José María Minella.

Comentarios