• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    La semana cierra con la misma postal: nubes y probabilidad de lluvias

    15 de marzo de 2019 - 08:26
    La semana cierra con la misma postal: nubes y probabilidad de lluvias
    Ads

    La presencia de nubes en el firmamento y la latente amenaza de lluvias sigue presente este viernes sobre las calles de Mar del Plata, que tampoco prevé demasiados variaciones para este fin de semana.

    Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican para este viernes una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 17. La humedad promedia el 88 por ciento y se espera la llegada de viento norte.

    En su informe diario, el organismo anticipa la probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones pero para este sábado advierte por la posibilidad de tormentas. La inestabilidad también se sostendría el domingo.

    Temas
    • lluvias
    • nubes
    • Postal

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3293 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo