Robaron una financiera de Mar del Plata y se llevaron casi $400 mil

El hecho se produjo durante la tarde del jueves en uno de los departamentos del edificio que está sobre la Avenida Colón al 3100. Dos delincuentes redujeron a un cliente y dos trabajadores del lugar.

Por Redacción

viernes 15 de marzo, 2019

Un robo importante se registró en las últimas horas en una financiera que se encuentra ubicada sobre la Avenida Colón al 3100. La Justicia ya intensifica la labor investigativa para tratar de dar con los responsables del asalto.

Según lo que pudo confirmar El Marplatense, el hecho se gestó durante la tarde del jueves, alrededor de las 17, cuando delincuentes irrumpieron en uno de los departamentos que está en el piso 13 del edificio y, en pocos minutos, redujeron a uno de los clientes ocasionales que se hallaba en el lugar y dos empleados para robar dinero y darse a la fuga.

Si bien se mantiene hermetismo sobre lo ocurrido, de los primeros datos que dejaron trascender, las fuentes judiciales consultadas confiaron que habrían sido solamente dos las personas que intervinieron en la maniobra y que la suma robada estaría próxima a los 400 mil pesos.

En la causa ya tomó intervención el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°14, Fernando Berlingeri, quien trata de averiguar las circunstancias del hecho y avanzar con las diligencias para tratar de dar con el paradero de los dos prófugos. Los investigadores tampoco descartan la hipótesis de un “autorobo” por parte de personas ligadas a la misma financiera.

 

 

Comentarios