15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

No tenía licencia ni seguro y estaba ebrio: le secuestraron el auto

Personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito avanzó con la incautación del rodado durante la noche de este jueves. La intervención de los agentes municipales tuvo lugar en Montes Carballo y Meyrelles.

Por Redaccion

viernes 15 de marzo, 2019

Un conductor que conducía borracho y sin cumplir ninguna de las normativas que contempla la legislación de tránsito terminó con su vehículo secuestrado en las últimas horas por agentes municipales.

La intervención de los inspectores tuvo lugar durante la noche de este jueves en la intersección de la calle Montes Carballo y Meyrelles, después de que efectivos policiales hicieran el llamado de alerta por el automovilista.

Al hacerse presente en el lugar, el personal municipal le realizó al hombre que iba a bordo del vehículo el test de alcoholemia de rigor y constató que tenía 0,47 gramos de alcohol por litro de sangre.

Asimismo, en la requisa de protocolo, los agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito constató que el conductor no tenía licencia de conducir ni seguro para circular en la vía pública, por lo que decidió el inmediato secuestro del auto.

Comentarios