15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Robo y destrozos en el Centro de Residentes Bolivianos de la ciudad

La institución sufrió su segundo hecho delictivo. Además de llevarse un equipo de sonido y bebidas del salón de eventos, los delincuentes rompieron puertas, muebles y revolvieron el lugar.

Por Redacción

viernes 15 de marzo, 2019

El Centro de Residentes Bolivianos de Mar del Plata sufrió un nuevo hecho delictivo esta semana. En esta ocasión, además de llevarse diversos objetos de valor, los delincuentes generaron destrozos en el establecimiento, ubicado en Colón al 9000.

“Entraron por la puerta de emergencia, ocasionando un gran destrozo y un agujero por el cual pasaron hasta el salón. Llegaron a la secretaría donde guardamos nuestras cosas de valor, porque tiene una puerta pequeña y chapa. Reventaron todo eso”, explicó Milena Nava Soliz, una de las encargadas del centro, en diálogo con El Marplatense.

Entre los distintos elementos que se llevaron los ladrones, se destacan “un equipo de sonido y diferentes bebidas” y, además, “revolvieron todo buscando cosas de valor”.

“No fue tan drástico el robo, porque tenemos vajilla y ollas importantes. No se llevaron más que el equipo de sonido, bebida, carrito de traslado y destrozaron eso. Es la segunda vez que pasamos por esto. La primera vez fue un fuerte destrozo al portón, con patadas, pedradas que destrozaron el frente”, detalló Milena.

Por último, explicó que el Centro se encuentra a una cuadra de un destacamento policial y cuando intentaron hacer la denuncia “no tenían tinta para la impresora y tenía que regresar cuando tengan”.

Comentarios