Comenzó el torneo de fútbol local “Pedro Suarez”

La primera fecha tuvo dos grandes goleadas. Nación superó a Racing por 5 a 0, San Lorenzo obtuvo el mismo resultado ante Atlético Mar del Plata. Independiente por su parte, superó a Peñarol por 4 a 3.

Por Redacción

sábado 16 de marzo, 2019

Este sábado se desarrolló la primera fecha del torneo de fútbol local “Pedro Suarez”. Como es habitual, se vivieron grandes partidos que deleitaron a los marplatenses.

San Lorenzo se despachó con un 5 a 0  ante Atlético que lo ubica primero en la zona B. General Urquiza por su parte, superó a Kimberley por 2 a 1 para compartir el liderazgo de la zona.

La zona A por su parte, no tuvo ningún ganador. Los tres encuentros finalizaron con empates. Talleres y Al Ver Verás empataron uno a uno, al igual que Alvarado y Deportivo Camet. Cadetes y Banfield, en tanto, empataron 2 a 2.

Para finalizar, la zona C tuvo 4 encuentros. La goleada de Nación por 5 a 0 a Racing destacó por sobre el resto. Once Unidos superó a San José por 1 a 0, Independiente le ganó a Peñarol por 4 a 3 y Deportivo Norte con Argentinos del Sud empataron 3 a 3.

Todos los resultados:

Talleres – Al Ver Verás 1-1
Cadetes – Banfield 2-2
Alvarado – Deportivo Camet 1-1
Kimberley – General Urquiza 1-2
Atlético Mar del Plata – San Lorenzo 0-5
Racing – Nación 0-5
Once Unidos – San José 1-0
Independiente – Peñarol 4-3
Deportivo Norte – Argentinos del Sud 3-3

Comentarios