La Alcaidía Penitenciaria de Batán tiene un nuevo director

El Prefecto Mayor Roberto Astete, quien tomo posesión del cargo, ya había formado parte del Complejo Zona Este desempeñándose en la Unidad Penal N° 15 y luego en la Unidad Femenina N° 50.

Por Redacción

domingo 17 de marzo, 2019

El Director General de Seguridad del Servicio Penitenciario Bonaerense Juan Carlos Vaccaro puso en funciones este viernes al nuevo director de la Alcaidía Penitenciaria Batán, Roberto Astete.

La asunción se llevó a cabo en la playón del establecimiento, ubicado bajo el Palacio de Tribunales, en Almirante Brown y Tucumán, y contó con la presencia de la Jefa del Complejo Zona Este, Claudia Díaz y el Secretario de Coordinación, Pascual Lettieri, máximas autoridades del Complejo Penitenciario Zona Este.

En la ceremonia el nuevo director saludó formalmente al personal a su cargo y se expresó: “Estoy muy contento de lo que me toca afrontar. Sé que vamos formar un gran equipo de trabajo en esta Alcaidía”. 

Al acto concurrieron, el director de la Unidad Penal N° 50, Roberto Martínez, el director de la Unidad N° 15, Juan Domingo Montes de Oca, subdirectores oficiales y suboficiales que se desempeñan en el establecimiento.

El Prefecto Mayor Roberto Astete, quien tomo posesión del cargo, ya había formado parte del Complejo Zona Este desempeñándose en la Unidad Penal N° 15 y luego en la Unidad Femenina N° 50, como subdirector. Antes de asumir el actual cargo, se desempeñó como director de la Unidad Penal N° 37 de Barker.

Comentarios